miércoles, 1 de julio de 2015

¿Puedo divertirme leyendo?📚📕📗

Hola otra vez. Hoy no os describo un libro o, más bien dicho, contar.  Hoy os voy a explicar que no es un rollazo  o aburrimiento leer, a mí me encanta y hay trillones de personas que quisieran leer y no pueden por varios casos, por ejemplo:  no saber leer,no tener dinero para comprar esos libros que te llevan a la magia de la infancia e imaginación, por estar ciegos...                                                                         

A lo mejor os preguntaréis "¿por qué iba yo a leer"? Es mejor jugar a la play, ver la tele..etc
Bueno, hay gustos diferentes. A algunos les gusta Geronimo Stilton , Bat pat , "Me, mum & mistery", Tea Stilton... Yo por ejemplo me he leído todos los de Tea Stilton, casi todos los de Geronimo Stilton y me he tenido que buscar otra colección que ahora he encontrado: la colección de "Me, mum& mistery"  y estoy enganchadísima, a pesar de que sólo tiene tres libros...

Bueno, vamos ya a lo que vamos.  Leer puede ser un aburrimiento, pero a lo mejor es un aburrimiento  si no encuentras lo que te gusta, o no tienes imaginación, o no pones interés, o no disfrutas, o no lees bien, o no entiendes lo que lees, o no te emocionas, ni ríes, ni se te saltan las lágrimas...

Yo sólo quiero que las personas, sobre todo los adolescentes,  no estén con el watsapp todo el rato chateando con los amigos o viendo la tele o jugando al pou,play station, Wii,Nintendo,tablet,mini craf...etc 

Te puedes divertir leyendo si sabes lo que te gusta,tienes imaginación,pones interés,disfrutas,lees bien,entiendes lo que lees,te emocionas,ríes,se te saltan las lágrimas...etc



Un  saludo,la gran lectora Lucía 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.